miércoles, 13 de agosto de 2008

La depresion



LA DEPRESION.
Una de las mochilas que mas afecta a las personas es La Depresion.
Es un trastorno mental caracterizado por tener sentimientos de culpa, tristezas y desesperanzas sin razon y sin motivos aparentes antes los ojos de los demas.
La depresion suele ser el trastorno mental mas fuerte que afecta a los hombres y mujeres no importa la edad ni el sexo.
Este proceso ocurre usualmente en las etapas mas importantes del ser humano, como la odolecencia, menospasia y andropausia.
En la adolecencia la depresion se hace dificil de reconocer, esta afecta a 1 de cada 8 adolecentes.
La depresion suele tener una unica causa. Son muchos los facores que desempeñan un papel, como la genetica, el entorno, el estado de salud, los sucesos de la vida y determinados patrones de pensamiento que afectan las reacciones de las personas frente a los acontecimientos.
Asi como se ve de dificil la depresion suele ser una de las afecciones mas curables. Hay profesionales que pueden ayudar. El 80% aproximadamente de las personas que buscan ayudan salen de este mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA DEPRESION MUCHAS VERDADES EN ESTE TEXTO !! ALGO K VI FUE K ESCRIBISTE ODOLECENCIA Y VERIFICA LA PALABRA FACTORES.....NO TE LO DIGO POR MAL LO SABES SINO K EL SER HUMANO APRENDE MAS CUANDO LE HACEN ALGUNA CRITICA SIEMPRE Y CUANDO SEA CONSTRUCTIVA PARA EL DESARROLLO TE NUESTRA MENTELIDAD Y DE NUESTRAS CAPACIDADES !!!!!! BUEN TRABAJO...SIGUE ADELANTE HACIA EL EXITO!!!!TU AMIGA ESTEFANIA!!!

Anónimo dijo...

me encanto eres vastante inteligente me egradan las personas como tu!!

Unknown dijo...

Muchas gracias.....