miércoles, 24 de diciembre de 2008

La magia de la navidad


La navidad trae magia, cuantas veces no has escuchado esta frase, y sin duda alguna que para mi tiene razon, en esta epoca, las personas se sienten mas sensibles y sus corazones se llenas de una alegria inesplicable, las sonrisas brotan por los labios de todos.
Pero lo que la hace mas llena de magia es ver aquella magia que se le inyecta a los niños para estas fechas. Recuerdo cuando era niña verme esperando estos dias con ansias y llena de emoción, ya que mis padre nos hablaban de la llegada de Santa y de todos los regalos que podria traernos si mi hermano y yo nos portamos bien durante todo el año. Eso hizo crecer mi imaginación, yo recuerdo soñar ayudando a santa a llevar los regalos a todos mis amigos, recuerdo imaginarme la forma en como penetraba a todas las casa de todo el mundo durante toda una noche, pero lo que mas recuerdo fueron todos los regalos que recibi supuestamente desde el Polo Norte.

Inyectarle esta magia a tus hijos no es nada malo, por el contrario se sentiran llenos de alegria y llenos de esperanza, tambien correra en ellos la imaginación, una imaginación que los hara esplorar su mundo y los hara creer que existe un lugar lleno de esas cosas que ellos mas le gustaria tener y que sobre todo esto le llegara si su comportamiento ante los ojos de ese ser imaginario es bueno.
Sabemos que la navidad es mucho mas que esto, pero a tus hijos comienza mostrandole esta parte y luego muestrale todo el amor y la fe que nos traen estos dias.

No hay comentarios: